Movistar Imagenio estrena un videoclub digital gratis

16 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Movistar Imagenio estrena un videoclub digital gratis

Movistar Imagenio estrena Videoteca, una nueva sección en la que se podrá ver en cualquier momento una amplia oferta de películas y series de televisión por temporadas completas y de todos los géneros, sea cual sea la modalidad comercial contratada (Familiar, Flexible y Conexión). El nuevo servicio se podrá probar totalmente gratis desde ahora hasta el 1 de marzo de 2012.

De esta forma, los clientes podrán ver cuando quieran y tantas veces como deseen todos los contenidos de Videoteca, que se irán actualizando mensualmente y entre los que se encuentran Toy Story, Perdidos, Anatomía de Grey o Caballeros del Zodiaco. Tal y como ha explicado Telefónica, la nueva sección responde a la nueva demanda digital que no está sujeta a horarios ni a cantidades.

La sección Videoteca, estará ubicada en el menú principal de Imagenio y sus contenidos estarán todos marcados como gratuitos por lo que se puede acceder a ellos directamente. Sólo será necesario insertar el PIN parental si el contenido deseado está clasificado para mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar).

A partir del próximo 1 de marzo la sección Videoteca se podrá contratar por suscripción a través de los canales habituales: bien desde la sección TV a la carta en el caso de contratarlo desde el propio televisor, igual que cualquier otra suscripción de Imagenio, bien llamando al 1004, o a través del Canal On Line.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio