18 diciembre, 2011 - SatCesc

Menotti y el Borussia M’gladbach, protagonistas en “Fiebre Maldini” este lunes

Un lunes más, llega toda la actualidad del fútbol internacional a las pantallas de Canal+ con Fiebre Maldini, el programa que presenta Julio Maldonado “Maldini”. La cita, como siempre, a partir de las 23:00h en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

El entrenador argentino César Luís Menotti será el principal protagonista de la cita, con una entrevista en profundidad donde recordará su época de jugador y hablará también del fútbol actual.

En su habitual visita a la historia mítica del fútbol, el espacio viajará a la Copa de Europa de 1976/77, para repasar el partido entre el mejor Borussia Mönchengladbach y el Austria de Viena, de los dieciseisavos de final. Un partido repleto de grandes figuras como Stielike, Bonhof o Heynckes.

Además, el programa prestará especial atención a la jornada internacional, que tiene grandes partidos como el que enfrentará a Manchester City contra el Arsenal (y que se podrá ver en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD, el domingo a las 17:10h), o la final del Mundial de Clubes que enfrentará al Santos brasileño de Neymar contra el FC Barcelona en Japón.

NP

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


5 + 3 =