La Premier League en Canal+ y en Alta Definición

31 diciembre, 2011 - SatCesc.com

La Premier League en Canal+ y en Alta Definición

La Premier League inglesa no para en estas festivas en Canal+. El fin de semana del sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero los aficionados al mejor fútbol internacional podrán disfrutar de 5 partidos en directo, 4 el sábado y 1 el domingo. Los encuentros se podrán ver a través de CANAL+ Fútbol, CANAL+ Liga, Multideporte, Sportmanía, CANAL+ Deportes HD, CANAL+ Fútbol HD y CANAL+ Deportes 2 HD (diales 8, 10, 50, 51, 54, 119, 120 y 121).

La cita arranca el sábado a las 16.00 horas con cuatro partidos: Bolton Wanderers – Wolverhampton Wanderers (Multideporte), Chelsea – Aston Villa (CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD) Stoke City – Wigam Athletic (Sportmanía y CANAL+ Deportes 2 HD) y el Swansea City – Tottenham Hotspurs (Multideporte, CANAL+ Liga y CANAL+ Deportes HD).

El domingo 1 el protagonista será el Manchester City de David Silva y Sergio Agüero, que visitará al Sunderland en el Estadio de la Luz, a las 16.00 horas, en un choque que se podrá ver en CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD.

NP

Scroll al inicio