Discovery Max y Energy, las grandes novedades de 2012 en la TDT

02 enero, 2012 - SatCesc.com

Discovery Max y Energy, las grandes novedades de 2012 en la TDT

Discovery MAX y Energy son los dos canales que coincidiendo con el nuevo año 2012 arrancarán oficialmente en abierto en la televisión digital terrestre española (TDT).

Discovery MAX es el nuevo canal en abierto de Discovery Networks en España, cadena que ya se puede ver en periodo de pruebas en  la TDT cuya programación oficial se iniciará a las 17,45 horas del 12 de enero de 2012.

Discovery MAX emite en la antigua frecuencia de Veo y por lo pronto antes del 12 de enero ya se pueden ver algunos preestrenos de lo que será su programación, básicamente de series.

El otro canal que también está emitiendo en pruebas para iniciar oficialmente sus emisiones es Energy, que coge el relevo del desaparecido Canal+ Dos con la salvedad que se puede ver en abierto.

Energy pertenece al grupo Mediaset España y su programación está destinada a la audiencia masculina.

Discovery Max y Energy son la excepción de la TDT marcada en 2011 por la desaparición de varios canales, entre ellos Veo7, el ya mencionado Canal+ Dos y La 10, el canal de Vocento que abandona las emisiones el 3 de enero para dar paso a un canal de teletienda de El Corte Inglés.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio