03 enero, 2012 - SatCesc

Paramount Comedy ocupará el lugar de La 10 en la TDT

El grupo Vocento espera cerrar de manera inmediata la incorporación del canal Paramouunt Comedy al alcanzar un principio de acuerdo con Viacom, propietario del mismo, para realquilarle la frecuencia por la que ha estado emetiendo el canal La 10 en los últimos meses.

En el caso de confirmarse oficialmente, la compañía Vocento pondría así fin a su frustrada aventura televisiva después de varios intentos que terminaron sin éxito de poder llegar a un acuerdo con otros canales como Fox, ESP e incluso Real Madrid TV.

Esta es la información que avanza el portal ara.cat quien da por hecho que La 10 realquilará el espacio que ocupaba en la TDT española al prestigioso y exitoso canal Paramount Comedy, del que es propietario precisamente el grupo Viacom.

La 10 cesó sus emisiones a finales del año pasado para dar paso a un canal de teletienda de El Corte Inglés, que está emitiendo en la actualidad.

Paramount Comedy se distribuye en las principales operadoras de televisión de pago en España y el hecho de emitir en abierto en al TDT competiría directamente por la audiencia con el canal FDF del grupo Mediaset España.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.