Todos los canales de Al Jazeera Sports sin señal

07 enero, 2012 - SatCesc.com

Todos los canales de Al Jazeera Sports sin señal

Durante buena parte del sábado y también de este último domingo no ha sido posible recibir la señal de los canales de televisión de la cadena árabe Al Jazeera Sports por los distintos satélites en los que distribuye su señal.

Los problemas arrancaron a primera hora de la mañana del saábado, 7 de enero, con una bajada en la potencia de la señal de Nilesat y Atlantic Bird 7A (7º Oeste) que se podía percibir en la zona occidental de Europa y norte de África.

La bajada de señal también ha influido a los canales de Al Jazeera Sports que emiten por los satélites Badr 6 (26º Este) y Hot Bird 9 (13º Este), canales que han dejado de verse dejando a oscuras a los miles de abonados que esperaban ansioso poder seguir las transmisiones deportivas programadas para este sábado.

Esta no es la primera vez que ocurre un problema de estas características en la distribución de Al Jazeera Sports a la espera que pueda solucionarse en las próximas horas.

51 comentarios en “Todos los canales de Al Jazeera Sports sin señal”

  1. Sí, en Nilesat hay una más que considerable bajada se señal en todos los JSC, en Hotbird hay señal habitual pero…..”no activa la tarjeta” para su visionado.

    Todo esto me parece un poco raro. Mi opinión es que lo han hecho de forma premeditada y además, estoy seguro que no será la primera ni la última vez que ocurra.

    Esperemos acontecimientos.

  2. Nos quedamos, ayer, sin ver los partidos. Todos los canales de Aljazeera deportivos, se fueron. Si que funcionaban otros de noticias. Hoy, esta mañana, ya se veían otra vez con normalidad. Pienso que el fallo ha estado en Qatar, pues ha afectado a todos los satélites que emiten deportes, de esta cadena.

  3. Yo de momento tengo orientada la parablica a horbit y no veo los canales de aljazeera sport. No me activa la tarjeta. Que asco. De momento son las 13:54 horas del domingo 8 de enero y nada de nada.
    Seguira siendo problema mio o todavia os pasa a todos igual que a mi?

  4. Yo he visto el rayo-sevilla y estaba viendo bien el city-united y justo ahora se ha vuelto a ir… vaya tela u_u’

  5. Yo estaba viendo ahora el villareal valencia pero ha dejado de verse..Ahora mismo no se ve ningun canal de aljazeera sport

  6. Repito, por segundo dia.

    Todo esto me parece un poco raro. Mi opinión es que lo han hecho de forma premeditada.
    Ahora los de la plataforma, que no vengan con rollos de que si problemas técnicos y demás.

    Esperemos acontecimientos.

  7. yo tampoco los veo a mirando al hotbird.

    pasa una cosa que me extraña bastante, he entrado en la web de jsc y me pone que estoy abonado a jsc 1.al 8 y en realidad tengo tb el 9 y 10

    ya veremos

  8. Ayer informó Al Yazira del restablecimiento de señal sobre las 22:00 horas,alguien sabe si hay respuesta al problema?

  9. a las 21,27 horas en oliva de la frontera (badajoz)no se ve nada de nada esto no me gusta ayer hicieron lo mismo con el madrid y hoy con el barsa

  10. A la hora de renovar la tarjeta nos tenian que descontar todos los cortes de ayer y de hoy y esperemos que no ocurran mas por esto me huele un poco mal que os parece.

  11. Raro? RARÍSIMO!!!!
    Pero q narices pasa aquí con estos sinvergüenzas!!!!
    Nada de “bajada de señal” o historietas raras …. (q me pregunto de quién o por qué se las inventan)
    La señal SIGUE COMO SIEMPRE!!!! Lo q está ocurriendo y espero q no vuelva a ocurrir o alguien lo solucione ES:

    – Todos todos todos los canales se ven perfectamente y con la señal suficiente
    – Todos los partidos se ven perfectamente (entendemos LFP)
    – JUSTO y JUSTO ANTES de jugar el Real Madrid (Ayer 7/01/2012) … SE CORTA (Codifica)
    – JUSTO al terminar … Vuelve la señal
    – JUSTO y JUSTO ANTES de jugar el FC Barcelona (Hoy 8/01/2012) … SE CORTA (Codifica)
    – JUSTO al terminar … Vuelve la señal
    – Fin de la historia

    Espero q nos den una solución a los q PAGAMOS a estos señores… Vaya vergüenza

  12. Tienen problemas con los partidos en directo. Ayer habia el mismo problema de cortes antes de los partidazos de la serie A, grrr….vamos a ver que va a pasar esta tardes con la Fa cup, ciao !!

  13. Antes del arsenal – Leeds me han dejado de funcionar canales 1-4 pero 5 a 8 si funcionan como siempre ?? Pasa lo mismo con alguien más ??

  14. Según voy recopilando datos el problema es que están hackeando a Aljazeera desde algún país árabe, seguramente por radicales ya que la cuestión de las revueltas ycaidas de gobiernos está a la orden del día. Hackear un satélite parece ser que es fácil … si se tiene la tecnología. Y están atacando donde duele. En cambio a los turcos no les sucede. Ni a los europeos. A los cataríes les están chantajeando con el fin de silenciar sus informativos. Y la peor manera es la de cerrar las cadenas deportivas. La 1 y 2 en abierto, que retransmiten partidos árabes, también desaparecen y se quedan sin señal.
    Veremos cuanto dura esto. En esos países confunden la velocidad con el tocino.

  15. Desde inglaterra no se ve nada tampoco. A veces funciona si saco la tarjeta y la vuelvo a poner. Funciona durante dos minutos y de repente se va.

    A mi me da que nos estan tomando el pelo y no vamos a poder ver el futbol mas. Luego diran que paguemos mas et, etc,

  16. a esta hora en oliva de la frontera (badajoz) no se ve nada por el horbird ,durante todo el dia si se ha visto, esto no es ya normal hay algo que huele mal,alguien puede comentar algo por favor.sabe alguien por internet si se puede ver el partido del madrid sin que se corte tanto como por rojadirecta

  17. Desde Gran Canaria a esta hora ni por Hotbird ni por Nilesat, ni mandando nueva señal de activación…. Nosotros pagamos por ver….¿Quién nos paga cuando no vemos?…. A esperar acontecimientos….Saludos a todos.

  18. ¿Cómo puede ser que los sirios pongan en jaque a la todopoderosa Al-yazeera?Está bien que te hagan una putada alguna vez,pero parece que son un juguete para los sirios.Peligra Barca-Madrid!!!

  19. Buenas, creo que tenemos una problema muy grave, en barcelona tampoco hay señal, pero en una pagina web aflam4you.tv estoy viendo el partido de malaga-madrid creo que la problema solamente esta en europa no permiten que aljazerrasport funciona en europa par que canal+ y gol… dendran mas ingresos que lastima

  20. aqui en navarra tampoco se ve .desde el sabado se ve a ratos ,osea q la llevamos clara .si no han solucionado el problema es q no hay problema.sino q es premeditado,cuando falten 20 minutos de partido se vera.

  21. Desde Tarragona quería ver el Málaga-Madrid y no se ve ningún canal,esperemos que no sea una maniobra de la LFP para los payperview

  22. Como pedir explicaciones a aljazira? Como exigir alguna responsabilidad? Aquí en Cádiz estamos a oscuras y hartos de que nos timen.

  23. Desde Madrid pasa lo mismo. No creo que sea maniobra de la LFP ya que segun tengo entendido se trata de sabotaje industrial (segun dicen desde Syria y Iran pero no estoy seguro). Ahora mismo Al jazeera esta ofreciendo frecuencias alternativas pero solo para Nilesat y ArabSat .. para Hotbird nada de nada.

  24. Acabo de leer en la web oficial de aljazeera que tienen problemas de sabotaje y que estan trabajando para arreglarlos. No creo que lo consiguen pronto. Ya he perdido varios partidos (los del finde y la copya del Rey). Espero que hagan algo para solucionarlo, pero la cosa pinta muy mal.

  25. Ha sido justo acabar el partido del Madrid y ha vuelto la emisión. Esta claro quien esta saboteando elige muy bien la franja horaria para atacar. Hay gente muy triste en este mundo.

  26. En la noche del martes 10, al terminar el partido del madrid se pudo ver Aljazeera Sport 2. Este miercoles, por ahora tambien se esta viendo.

  27. hoy se han visto los partidos de copa por aljazeera sport, que pasa que hoy no hay sabotaje, que casualidad que solo es cuando juegan barcelona y r.madrid, ya vereis como mañana cuando juegue el barcelona no se ve, esto huele muy mal y me huele a pijital+ y a mediapro y si no al tiempo.

  28. Que sea culpa de digital+ no tiene mucho sentido, nosotros no estamos pirateandoles, nosotros solo compramos a alguien de la competencia… es como si los de seat porque son españoles sabotean a mercedes porque no son españoles y les quitan clientes… ademas en no se que articulo, no se si fue de aqui o de donde, lei que comprar plataformas extranjeras para ver algo que se emite en españa pagando, no es ningun delito.

  29. CON LA CANTIDAD DE LIGAS Y COPAS DE DIFERENTES PAISES QUE TRASMITE ALJAZEERA SPORT , QUE CASUALIDAD QUE SE CORTE LA SEÑAL CON LA LIGA Y LA COPA ESPAÑOLA Y CON LOS PARTIDOS DE MADRID Y BARCELONA

  30. Pues ayer se vió el Barça en hotbird.. ¿posible reconciliacion, o nos han hecho hacernos ilusiones para jodernos bien los clasicos?

  31. Veo a la gente indignada y creo que lo que esta es mal informada, yo tenia entendido que aljazeera no se podía contratar en Europa, otra cosa es que la señal del satelite llegue hasta aquí y lo aprovechemos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio