La televisión valenciana Canal 9 despedirá mil trabajadores

09 enero, 2012 - SatCesc.com

La televisión valenciana Canal 9 despedirá mil trabajadores

La empresa pública Radiotelevisión Valenciana (RTVV) iniciará esta semana los trámites para llevar a cabo un expediente de regulación de empleo (ERE) que permita el despido de más de mil trabajadores de la cadena pública.

Está previsto que se formalice la convocatoria del consejo de administración de RTVV, que se reunirá este miércoles para fijar las bases de la convocatoria del asesoramiento jurídico para llevar a cabo el despido de más de la mitad de la actual plantilla de la televisión autonómica valenciana que tiene como referencia a Canal 9.

La reestructuración del personal de Canal 9 es una cuestión de la que se ha estado hablando en los últimos meses en el Gobierno valenciano para afrontar la deuda que ronda los 1.200 millones de euros.

El nuevo modelo de financiación englobará la financiación privada, basada en la publicidad, y la pública, que no contemplará actividades ajenas a la función de servicio público.

1 comentario en “La televisión valenciana Canal 9 despedirá mil trabajadores”

  1. pues….¿cuantos trabajadores tiene?
    desde luego que para la programacion que tiene la verdad es si que sobran toda esa gente.
    saludos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio