Al Jazeera Sports en abierto en el satélite Eutelsat W3C

16 enero, 2012 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports en abierto en el satélite Eutelsat W3C

La cadena de televisión de deportes de Qatar sigue adoptando nuevas medidas después del sabotaje de su señal que sufrió hace unos días y que al parecer ha podido erradicar momentáneamente.

Tras activar nuevas frecuencias en los satélites Nilesat (7º Oeste) y Badr 6 (26º Este) ahora ha puesto en marcha un nuevo transpondedor en el satélite Eutelsat W3C (3,1º Este).

No obstante, la particularidad de la presencia de Al Jazeera Sports en el satélite Eutelsat W3C radica que hasta diez canales se pueden ver en abierto.

Se pueden captar en la frecuencia 12.650-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Se trata de los canales de Al Jazeera Sports que van desde el +1 hasta el +10. La modulación de estos canales es en 16PSK por lo que es posible que algunos receptores puedan captar correctamente la señal pero no memorizarlos.

 El satélite Eutelsat W3C se destina a la difusión de enlaces temporales y permanentes, dependiendo del caso por lo que es de entender que la presencia de Al Jazeera Sports en el mismo puede ser efímera.

1 comentario en “Al Jazeera Sports en abierto en el satélite Eutelsat W3C”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio