Ono presenta su televisión inteligente en Barcelona

18 enero, 2012 - SatCesc.com

Ono presenta su televisión inteligente en Barcelona

La compañía española de cable de fibra óptica Ono ha presentado en Barcelona su servicio de televisión inteligente TiVo. Los hogares conectados a la red de fibra óptica de Ono, además de disfrutar de velocidades de descarga de hasta 100 Mb, podrán contratar este servicio de televisión para tener una “experiencia completa de internet en la televisión”.

Así, los usuarios podrán acceder a través de TiVo a canales de alta definición y 3D, vídeos por internet y bajo demanda, además de un grabador que permite almacenar hasta 200 horas de televisión. De hecho, cuando el usuario visiona un programa en directo, el cliente puede rebobinar el programa pues el receptor inteligente almacena automáticamente toda la información.

TiVo también incluye un servicio de recomendaciones y permite la grabación remota (se puede programar a través de internet). Además, incluye las aplicaciones de los principales canales, por lo que se puede acceder a todoa los vídeos de programas que los canales tienen en sus páginas. Además, el servicio se completa con el acceso al videoclub de Ono.

El servicio tiene un coste de 10 euros mensuales (que se suman a la cuota de internet de Ono), a los que hay que añadir una cuota de instalación de 75 euros.

El Periódico

Scroll al inicio