Antena 3 Internacional empieza a emitir en abierto por Hispasat 1E

19 enero, 2012 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional empieza a emitir en abierto por Hispasat 1E

El Canal Internacional de Antena 3 ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 12.266-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

Antena 3 Internacional se nutre de contenido de las cadenas del Grupo Antena 3 y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan éxitos como las ficciones “Los Protegidos”, “Hispania”, “Bandolera”, “El Secreto de Puente Viejo” o, a partir de noviembre, “Gran Hotel”, los programas emblema de la cadena “Espejo Público”, “La Ruleta de la Suerte”, “El Hormiguero 3.0” o “Karlos Arguiñano en tu cocina”, así como la oferta informativa de Antena 3 Noticias.

El canal internacional de Antena 3 emite en directo, 24 horas al día, desde hace 15 años vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite.

Hasta ahora en Europa además de Francia y Suiza, su señal se recibe en más de siete millones de hogares de 20 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, EE.UU, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Antena 3 Internacional está presente en el satélite Hispasat 1E para todo el continente europeo en un transpondedor por el que también se pueden encontrar en abierto los canales Hispan TV HD y M. Defensa Main, éste último emitiendo en periodo de pruebas.

 

 

1 comentario en “Antena 3 Internacional empieza a emitir en abierto por Hispasat 1E”

  1. Pues el canal ha durado menos de 24 horas. Esto es como el Guadiana, aparece y desaparece.

    Estos de Hispasat siguen con lo suyo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio