Antena 3 Internacional empieza a emitir en abierto por Hispasat 1E

19 enero, 2012 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional empieza a emitir en abierto por Hispasat 1E

El Canal Internacional de Antena 3 ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 12.266-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

Antena 3 Internacional se nutre de contenido de las cadenas del Grupo Antena 3 y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan éxitos como las ficciones “Los Protegidos”, “Hispania”, “Bandolera”, “El Secreto de Puente Viejo” o, a partir de noviembre, “Gran Hotel”, los programas emblema de la cadena “Espejo Público”, “La Ruleta de la Suerte”, “El Hormiguero 3.0” o “Karlos Arguiñano en tu cocina”, así como la oferta informativa de Antena 3 Noticias.

El canal internacional de Antena 3 emite en directo, 24 horas al día, desde hace 15 años vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite.

Hasta ahora en Europa además de Francia y Suiza, su señal se recibe en más de siete millones de hogares de 20 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, EE.UU, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Antena 3 Internacional está presente en el satélite Hispasat 1E para todo el continente europeo en un transpondedor por el que también se pueden encontrar en abierto los canales Hispan TV HD y M. Defensa Main, éste último emitiendo en periodo de pruebas.

 

 

1 comentario en “Antena 3 Internacional empieza a emitir en abierto por Hispasat 1E”

  1. Pues el canal ha durado menos de 24 horas. Esto es como el Guadiana, aparece y desaparece.

    Estos de Hispasat siguen con lo suyo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio