Fútbol: Racing - Getafe en la televisión

20 enero, 2012 - SatCesc.com

Fútbol: Racing – Getafe en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Racing y el Getafe corresponde a la primera jornada de la Liga BBVA, que fue aplazada en su día como consecuencia de la huelga que se convocó el pasado mes de agosto.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de El Sardinero y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 21 de enero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado José Luís González González.

Este Racing – Getafe se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de los canales CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Racing de Santander afronta este partido tras la victoria por 0 a 2 en el campo del Osasuna en la anterior jornada. El conjunto cántabro es décimo quinto en la clasificación con 20 puntos.

Por su parte, el Getafe es décimo tercero en la clasificación con 21 puntos y viene de empatar a un gol en el campo del Zaragoza.

Scroll al inicio