La televisión holandesa Eredivisie Live logra un nuevo récord de abonados

24 enero, 2012 - SatCesc.com

La televisión holandesa Eredivisie Live logra un nuevo récord de abonados

La cadena de televisión de Holanda dedicada al fútbol, Eredivisie Live, ha logrado batir un nuevo récord de clientes al alcanzar la cifra de 570.000 suscriptores.

El canal premium ha asegurado que ha añadido 100.000 nuevos clientes durante el primer semestre de la temporada 2011/2012 de la máxima competición del fútbol holandés.

Eredivisie Live espera añadir otros 30.000 hogares en lo que resta de la temporada actual.

El canal de fútbol lanzado en 2008 a través de Astra por la productora Endemol está controlada directamente por los clubs holandeses que gestionan sus derechos audiovisuales.

La programación de Eredivisie Live se nutre de las transmisiones de la primera división de la liga holandesa de fútbol. No obstante, los resultados obtenidos hasta ahora quedan lejos de las previsiones de sus responsables que calculaban unos 750.000 clientes.

La cadena emite codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard en el satélite Astra 3B (23,5º Este) formando parte de la oferta de la plataforma Canal Digitaal Satelliet. El canal estuvo desde su nacimiento presente en Astra 1L (19,2º), posición que ha abandonado. Además, por Astra 3B es posible acceder al canal en versión en alta definición en la frecuencia 11.739-V MHz.

La cadena se puso en marcha en el inicio de la temporada 2008-09. Parte de sus contenidos más interesante pueden verse en la cadena pública nacional NOS.

El equipo de la cadena incorpora en sus comentarios a reconocidos futbolistas y periodistas, cuyas opiniones pueden ser también vistas en la página web de Eredivisie Live. El sitio web también ofrece la posibilidad de acceder a la transmisión de los partidos bajo la opción de pago por visión.

Scroll al inicio