Denuncia de Canal+ a seis hoteles por distribuir su señal sin permiso

26 enero, 2012 - SatCesc.com

Denuncia de Canal+ a seis hoteles por distribuir su señal sin permiso

La Fiscalía de Valladolid solicita a seis directores de hoteles de la provincia de Valladolid una indemnización que supera los 400.000 euros por haber contratado un abono particular con Canal Satélite Digital S.L (Canal+), para posteriormente distribuir la señal de la plataforma televisiva a las habitaciones de sus respectivos centros hosteleros.

Cinco de estos establecimientos están situados en Tordesillas y uno en Siete Iglesias de Trabancos, ambos en la provincia de Valladolid, según informa El Norte de Castilla.

Los acusados están imputados por un delito contra el mercado del Código Penal y se enfrentan cada uno de ellos al pago de una multa de 1.800 euros y de las correspondientes indemnizaciones por los perjuicios ocasionados a la plataforma vía satélite española.

En su escrito de calificación provisional de los hechos, el fiscal considera probado que los acusados, en fechas que en algunos casos se remontan a 2001 y la más cercana a 2006, suscribieron distintos contratos de abono particular con Canal Satélite Digital y, a pesar de que éstos eran para uso particular o doméstico, distribuyeron luego la señal por las habitaciones de los hoteles cuya dirección ostentaban.

No es esta la primera vez que Canal+ (antes Digital+) ha presentado una denuncia ante los juzgados por la distribución ilegal de su señal en establecimientos hoteleros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio