05 febrero, 2012 - SatCesc

La Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey en la televisión

Esta semana se disputan los dos partidos correspondientes a la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey con el atractivo de la participación de un equipo de la Segunda División B del fútbol español que tendrá la opción de alcanzar la final si supera la eliminatoria.

El martes, 7 de febrero, y a partir de las 22,00 horas (GMT+1) se podrá ver en la televisión en abierto el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Mirandés, que se jugará en el Estadio de San Mamés. Este partido será transmitido por Telecinco y Telecinco HD. En el encuentro de Ida jugado en Miranda del Ebro, el Athletic de Bilbao se impuso por el resultado de 1 a 2 al equipo de la Segunda División B.

La otra semifinal enfrentará al Fútbol Club Barcelona contra el Valencia. Será el miércoles, 8 de febrero, a partir de las 21,00 horas (GMT+1) desde el Estadio del Camp Nou. Este partido de Vuelta al igual que el de Ida será transmitido en directo en España por Canal+1 y Canal+ 1 HD.  En el partido de Ida ambos equipos empataron a un gol.

Los ganadores de estas dos eliminatorias de las Semifinales accederán a la Final de la Copa del Rey que presumiblemente se jugará el 20 ó 25 de mayo próximos en el Estadio Santiago Bernabéu.

Se el primero en comentar

Deja un comentario