Premier League: el clásico Manchester United - Liverpool en abierto

10 febrero, 2012 - SatCesc.com

Premier League: el clásico Manchester United – Liverpool en abierto

Este sábado se juega a las 13,45 horas (GMT+1) el partido de fútbol correspondiente a la Premier League que enfrentará a los equipos del Manchester United y el Liverpool.

Este encuentro considerado como un clásico de la competición inglesa de fútbol se podrá ver en abierto a través de la televisión vía satélite con la transmisión que realizará el canal marroquí Arryadia 2. Arryadia 2 se puede sintonizar en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) en la frecuencia 11.653-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15714, FEC 3/4).

También por Gol Televisión

Gol Televisión comenzará su menú de fútbol a lo grande con el ‘Clásico’ de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool, los dos clubes con más éxitos en la historia del fútbol inglés,  y que abrirá la jornada 25 de la Premier League en Old Trafford.

Antes del choque (13:15h), Gol Televisión ofrecerá el INFORME ESPECIAL: EL ‘CLÁSICO’ DE INGLATERRA, un espectacular documento que profundiza en la rivalidad histórica entre el Manchester United y el Liverpool en Inglaterra. Jugadores y ex jugadores de ambos equipos como Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, Ryan Giggs, Steven Gerrard y Steve McManaman y periodistas expertos en la Premier League como Duncan McMath o Sid Lowe darán sus impresiones sobre lo que es algo más que un partido. Además, en la previa del partido (11:30h) también podremos revivir el choque de la primera vuelta de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United en Anfield.

Dos semanas después de que el Manchester United cayera eliminado de la FA Cup ante el Liverpool, el vigente campeón de la Premier League tiene la oportunidad vengarse cuando reciban este sábado en Old Trafford a su rival histórico en el campeonato inglés.

El equipo de Sir Alex Ferguson peleará por mantener el pulso por el título reforzado tras su épico empate a 3 goles contra el Chelsea en Stamford Bridge. Una derrota en Old Trafford este sábado podría ser un duro golpe en el camino por el título para el United.

Los hombres de Kenny Dalglish buscan asegurar su plaza europea para 2012/13. En este momento el Liverpool está en séptimo lugar en la tabla, tres puntos por detrás del Newcastle United, situado en posición de Europa League.

El choque entre Manchester United y Liverpool será el primer enfrentamiento de ambos en el campeonato inglés desde que el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, fuera suspendido en el mes de octubre durante ocho partidos por insultos racistas dirigidos al zaguero del United, Patrice Evra.

El delantero del Liverpool reapareció esta semana en la Premier League tras cumplir ocho partidos de sanción. Suárez y Evra se encontrarán por primera vez desde el incidente que ocurrió el pasado 15 de octubre en Anfield. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde de Old Trafford con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Scroll al inicio