La Eurocopa 2016 se verá en abierto para toda Europa por los satélites Astra

22 febrero, 2012 - SatCesc.com

La Eurocopa 2016 se verá en abierto para toda Europa por los satélites Astra

La UEFA ha llegado a un acuerdo exclusivo con los canales de la televisión pública germana, ARD y ZDF, para la venta de los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2016 en Alemania.

Este es el primer acuerdo que se cierra en Europa para el torneo de fútbol de la Eurocopa  2016 que tendrá lugar en Francia con un renovado formato al pasar a  tener 24 selecciones participantes y 51 partidos.

Los canales ARD y ZDF ofrecerán en directo y en abierto estos partidos para Alemania y se asegura así una amplia cobertura en directo y en abierto de la UEFA EURO 2016. Un programa de resúmenes y un magazine complementará la oferta de ambos operadores. Además, la cobertura de la competición estará también disponible en Internet, en la radio y en plataformas móviles.

eurocopa-2016

El hecho de ofrecer esta Eurocopa 2016 por ARD y ZDF será posible acceder a su señal televisiva en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra. Ambos canales emiten en abierto y además en alta definición.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, ha comentado al respecto que “el fútbol de selecciones no para de ganar adeptos en Alemania, algo que se refleja también en las audiencias de televisión de los últimos años. Justo antes de la UEFA EURO 2012 estamos encantados de prolongar nuestra relación con ZDF y ARD. Ambos operadores tienen una excepcional trayectoria en la retransmisión de grandes eventos deportivos y son el hogar perfecto para el Campeonato de Europa de la UEFA”.


1 comentario en “La Eurocopa 2016 se verá en abierto para toda Europa por los satélites Astra”

  1. hola, yo tengo el receptor de satelite normal , ( no de hd) imagino ke se podra ver tambien en formato normal no? un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio