El Real Madrid presente en las tablets de Samsung

27 febrero, 2012 - SatCesc.com

El Real Madrid presente en las tablets de Samsung

Samsung Electronics España y el Real Madrid han firmado un acuerdo con el que se unen para lanzar en exclusiva y a nivel mundial la aplicación MyMadrid para tablets Android.

Con esta iniciativa, el Real Madrid apuesta por la innovación y la apertura de nuevos canales de comunicación con sus aficionados en todo el mundo, ofreciendo MyMadrid para tablets Android, de la mano de Samsung. Hasta ahora la aplicación estaba disponible en sus versiones para Smartphone y Samsung Smart TV, en lo que viene a representar un ejemplo más de la colaboración entre ambas entidades.

La aplicación, que estará disponible tanto en inglés como en español a lo largo del día de hoy, será exclusiva, hasta el 31 de julio de 2012, para todos aquellos que tengan un Galaxy Tab en todo el mundo. Es tan sencillo como descargársela de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Samsung “Samsung Apps”.

Con MyMadrid, en cualquier momento y lugar, se podrá acceder a través de cualquier tablet de Samsung a una gran cantidad de contenidos e información gratuitos sobre el club como las últimas noticias, la clasificación, los resultados en directo de los partidos disputados en cualquier competición, estadísticas y fichas técnicas de sus jugadores. Además, existe la posibilidad de interactuar a través de una comunidad y comentar los temas de actualidad sobre el conjunto blanco.

La aplicación incluye también un acceso a la tienda de productos oficiales del Real Madrid, y en una modalidad de pago, se podrá disfrutar también de contenidos premium como el canal de televisión en directo 24 horas Real Madrid TV o los videos con los mejores momentos de los partidos de la UEFA Champions League.

Scroll al inicio