La plataforma rumana Dolce TV aumenta un 12% sus abonados en un año

28 febrero, 2012 - SatCesc.com

La plataforma rumana Dolce TV aumenta un 12% sus abonados en un año

La televisión de pago  Romtelecom, que se comercializa con la marca de Dolce TV, cerró el año 2011 con una cartera de 1.179.169 suscriptores, lo que supone un incremento del 11,9% en los doce últimos meses.

Con estos datos, Dolce TV ha logrado erigirse en sus algo más de cinco años de vida como la segunda plataforma más exitosa no sólo de Rumanía sino también de los países del Este europeo. De esta forma, Dolce TV continua rivalizando duramente con su máxima rival, la también rumana Digi TV y se comercializa a través de la televisión vía satélite, redes de cable y también por IPTV.

Sin lugar a dudas, Rumanía sigue siendo el país europeo que cuenta en la actualidad con mayor número de plataformas digitales vía satélite de pago con la peculiaridad que cada una de ellas emite en una posición orbital distinta.

A las de Max TV, Digi TV, Focus Sat o Boom TV, por citar las más representativas, se añadía en 2007 la de Dolce TV, que escogió una posición muy distinta a la de sus oponentes, los 39º Este del satélite griego Hellas Sat 2.

Scroll al inicio