Orange TV dispone de 4,3 millones de abonados en Francia

29 febrero, 2012 - SatCesc.com

Orange TV dispone de 4,3 millones de abonados en Francia

La plataforma Orange TV, propiedad de France Telecom, asegura haber incrementado en el último año un total de 250.000 nuevos suscriptores a su televisión de pago vía satélite y al servicio de IPTV alcanzando un total de 4,37 millones de suscriptores en Francia.

De esta cantidad, 2,11 millones de hogares han estado suscritos durante 2011 a una oferta de canales de televisión pago, de los que destacan 771.000 a Orange Sport y Orange Cinéma Séries. Ambas cadenas han crecido en más de 52.000 suscriptores en sólo un año, según los datos oficiales facilitados por la compañía.

De los 9,4 millones de abonados a Internet de banda ancha del operador en Francia, 95.000 de ellos están conectados con fibra óptica, lo que representa un crecimiento de 13.000 hogares al año.

Orange dispone además de canales de producción propia como los ya mencionados  Orange Sport y Orange Cinéma Séries, que sin lugar a dudas eran y siguen siendo su gran baza para entrar en el negocio de la TDT de pago.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio