Nace Mediaset Sport, la marca que agrupa el deporte de Mediaset España

02 marzo, 2012 - SatCesc.com

Nace Mediaset Sport, la marca que agrupa el deporte de Mediaset España

Telecinco, Cuatro y Energy conformarán la columna vertebral de Mediaset Sport, nuevo sello de Mediaset España creado para aglutinar todas las retransmisiones deportivas que la compañía ofrecerá de forma exclusiva. J.J. Santos, Manu Carreño, Sara Carbonero, Lara Álvarez, Marco Rocha, Ángel Nieto, Keko Ochoa y Mela Chércoles protagonizan la nueva campaña de promos de todos los canales del grupo.

Arranca a partir de este 2 de marzo con la emisión en antena en todos los canales del grupo de una campaña de autopromociones protagonizada por J.J. Santos, Manu Carreño, Sara Carbonero, Keko Ochoa, Lara Álvarez, Ángel Nieto, Marco Rocha y Mela Chércoles, algunos de los profesionales que, junto a Dennis Noyes, se encargarán de cubrir los dos grandes eventos deportivos que Mediaset España ofrecerá en exclusiva en 2012: la Eurocopa de Fútbol de Polonia y el Mundial de Motociclismo.

Se unirá así a la que ya se encuentra en emisión, realizada en colaboración con Iker Casillas, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa y una tercera a la que se sumará Andrés Iniesta, el artífice de haber conseguido el sueño de todo español aficionado al fútbol.

Para Manuel Villanueva, director general de Madiaset España, “ya hemos afrontado recientemente el reto de emitir el Mundial de Fútbol, teniendo la suerte de ver a España como campeona y, desde el punto de vista televisivo, creo que cubrimos las expectativas con creces. Y este año afrontamos el reto de contar dos acontecimientos en los que la marca España tiene máxima presencia: por un lado el Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde siempre ha habido pilotos españoles en la cumbre en todas sus categorías; por otro la Eurocopa, donde la Selección Española tiene la aspiración de conseguir el ‘no hay dos sin tres’ y otorgarse tres títulos consecutivos. Y para afrontar este reto, desde Mediaset España no vamos a reparar ni en esfuerzo, ni en concentración ni en energía. Por esto, éste es nuestro gran desafío, el ‘Desafío España”.

Corría el año 2008 cuando las imágenes de Fernando Torres marcando el gol del triunfo ante Alemania en la Eurocopa de Viena se grabaron para siempre en la retina de los espectadores de Cuatro. Dos años después, el público de Telecinco se emocionaba al ver a Andrés Iniesta anotar el gol que entregó la victoria a la Selección Española ante Holanda en el Mundial de Sudáfrica.

Ese mismo año, tres pilotos españoles -Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez- lograban también una hazaña histórica alcanzando un triplete en las tres categorías del Mundial de Motociclismo. Han pasado dos años de aquello y Mediaset España encara con ilusión el “Desafío España”, un reto no sólo para nuestros deportistas por defender los títulos conseguidos sino también para el equipo de profesionales y colaboradores de Mediaset, que una vez más harán todo cuanto esté en sus manos por acercar a los espectadores ambos eventos con la pasión, el esfuerzo y la ilusión con que retransmitieron las anteriores hazañas.

De este modo, unidos en un mismo equipo, en un mismo espíritu y en una sola marca nace Mediaset Sport, un sueño conjunto de los tres grandes canales del grupo dedicados al deporte -Telecinco, Cuatro y Energy-, que formarán la columna vertebral de las retransmisiones deportivas para que el aficionado al fútbol y a las motos no pierda un solo detalle de cada una de las competiciones.

Para el diseño de la nueva marca, creada por la subdirección de Imagen Corporativa, se han utilizado los elementos del logo original de Mediaset España tanto en tipografía como en color. El elemento esfera que se incluye en la palabra “Sport” aporta en esta ocasión dinamismo, velocidad y trayectoria y en la parte inferior se desprenden los tres logos de los canales que se encargarán de dar la cobertura al evento.

Telecinco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio