Hispasat presenta las últimas novedades del satélite Amazonas 3

12 marzo, 2012 - SatCesc.com

Hispasat presenta las últimas novedades del satélite Amazonas 3

Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, presenta hasta el 14 de marzo en la feria Washington Satellite 2012 las últimas novedades en su oferta de servicios avanzados de telecomunicaciones.

Hispasat, con su filial brasileña Hispamar Satélites, tiene previsto lanzar en los próximos meses el Amazonas 3. Construido por Space Systems/Loral sobre una plataforma LS 1300, el Amazonas 3 cuenta con 52 transpondedores simultáneos, 33 en banda Ku y 19 en banda C, así como 9 spot beams en banda Ka, lo que convertirá a Hispasat en el primer operador en suministrar banda Ka en Latinoamérica.

Con el lanzamiento del Amazonas 3, el Grupo Hispasat consolidará su posición de liderazgo en Brasil y América Latina y reforzará su presencia en Estados Unidos, dentro de su estrategia de crecimiento y expansión, que comenzó con los lanzamientos del Amazonas 2 y el Hispasat 1E.

Washington Satellite es el foro anual más importante del ámbito de las telecomunicaciones por satélite, en el que los principales operadores analizan la evolución del sector y presentan las últimas novedades en la prestación de servicios satelitales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio