Las jóvenes promesas del boxeo español en Marca TV

16 Marzo, 2012 - SatCesc

A partir de las 23,15 horas de este viernes y desde Hospitalet de Llobregat, La Noche del Boxeo retransmite una velada centrada en los futuros campeones del pugilismo. Juli Giner, Sandor Martín e Isaac Real, entre otros, pelean ante las cámaras de Marca TV. La Noche del Boxeo, con Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

El futuro del boxeo español pelea en Marca TV. Este viernes La Noche del Boxeo apuesta por el futuro de este deporte y sube al ring a las mejores promesas del boxeo patrio.

Desde L’Hospitalet de Llobregat y con las voces inconfundibles de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui, La Noche del Boxeo retransmite una velada plagada de jóvenes púgiles que han sido campeones nacionales como amateur y ahora comienzan a enfrentarse a rivales duros ante los que medir su calidad.

En el combate de fondo, Juli Giner se enfrentará al nicaragüense Reynaldo Cajina, que viene de sorprender a todos noqueando a Joaquín Céspedes, campeón de la UE del supergallo. Juli Giner, Sandor Martín e Isaac Real, entre otros, son nombres que darán que hablar. Una noche de boxeo de calidad con los futuros campeones de nuestro pugilismo

NP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.