17 marzo, 2012 - SatCesc

Última jornada del Torneo de las 6 Naciones en Canal+ Deportes

Este sábado 17 de marzo se disputa lo que será la última jornada del Torneo de las 6 Naciones de Rugby. Tres partidos que decidirán si Gales, virtual ganadora del Torneo, consigue el Grand Slam (pleno de victorias), e Italia y Escocia se jugarán la Cuchara de Madera, que recibirá el equipo que no logre ganar ningún partido. La cita, desde las 13:30h en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

Italia y Escocia abrirán la jornada a las 13:30h con un choque en el que ambas se juegan ser la peor selección del campeonato. Pese a que Italia ocupa la última plaza, debido a la diferencia de anotación, una victoria suya relegaría a los escoceses a sumar una nueva cuchara de madera a su colección. No obstante, un empate libraría a ambos de recibir ese dudoso honor.

Más tarde, Gales se enfrenta a Francia (15:45h) en lo que será una de las citas más difíciles para el XV del Dragón. Será su oportunidad de lograr el Grand Slam, y sumarlo a su triple corona y al título. Francia, lejos de sus mejores años, querrá maquillar un mal torneo venciendo a la virtual campeona.

Finalmente, a las 17:00h, Inglaterra e Irlanda disputarán un partido intrascendente para el campeonato, pero en el que está en juego el Millennium Trophy, que Irlanda ha ganado en las tres últimas ediciones.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario