20 marzo, 2012 - SatCesc

Euronews llega a Google TV en Estados Unidos en cinco idiomas diferentes

El canal europeo de información Euronews ha alcanzado un acuerdo con Google para incluir el canal en el servicio de televisión por Internet en Estados Unidos desarrollado por el buscador, según ha informado Euronews.

La aplicación euronews en Google TV está disponible a través de la sección ‘Spotlight’ en los apartados ‘Featured’ y ‘News’. El canal podrá verse, a la carta, en el momento que se desee, en cinco idiomas: francés, inglés, alemán, español e italiano. El servicio incluye los últimos boletines de noticias y magazines de Euronews, así como del programa del canal, ‘No comment’.

“Estamos muy contentos de lanzar euronews en Google TV, brindando así la posibilidad a los telespectadores norteamericanos de acceder a nuestro contenido”, ha señalado el responsable de Marketing de Euronews, Walid Chamak, quien ha destacado que el canal “siempre ha tenido una audiencia muy buena en este país, que busca una perspectiva independiente y diferente sobre la actualidad internacional”.

Google TV, lanzada en 2010, está actualmente disponible en Estados Unidos en televisores y terminales HDTV.

1 comentario

  1. Me parece un canal serio y responsable. Me encanta su contenido y lo recomiendo a todos aquellos que puedan acceder a él.
    No es nada sensacionalista. Muy bien por Euronews.

Deja un comentario