23 marzo, 2012 - SatCesc

El Masters 1000 Miami en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD

Arranca en Canal+ el Masters 1000 de Miami, también conocido como Key Biscayne. La cita, desde Florida, se podrá vivir en directo y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD, hasta el domingo 1 de abril. La cita arrancará a partir de las 16:00h, con más de doce horas seguidas del mejor tenis. Como siempre, la narración de los partidos correrá a cargo José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y el resto del equipo Tenis de Canal+.

Canal+ conectará a partir de la segunda ronda del torneo, en la que debutarán las principales figuras. Así, el español Rafa Nadal, número 2 del mundo, se medirá al colombiano Sebastián Giraldo, mientras que el número uno Novak Djokovic se verá las caras ante el chipriota Marcos Baghdatis. Roger Federer, ganador del pasado Indian Wells, se medirá al norteamericano Ryan Harrison, con la esperanza de volver a alzar un trofeo.

Las derrotas de Nadal y Djokovic en el pasado Indian Wells supusieron una sorpresa para los aficionados, que creyeron en un nuevo año dorado para el serbio. No obstante, el gran nivel demostrado por Federer, que arrasó a Nadal, añadirá un punto de interés al torneo, donde se verá si el suizo puede volver a triunfar en las pistas, y seguir engordando así un palmarés inigualable.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario