Las Eurocopas 2012 y 2016 se verán en Francia por TF1 y M6

10 abril, 2012 - SatCesc.com

Las Eurocopas 2012 y 2016 se verán en Francia por TF1 y M6

La UEFA ha anunciado el acuerdo con las televisiones privadas TF1 y M6 para la retransmisión de la Eurocopa 2012 y Eurocopa 2016 de fútbol en abierto.

El acuerdo contempla la transmisión en abierto de 19 partidos en directo de la Eurocopa 2012 y de 22 partidos en directo en la Eurocopa 2016. Estos partidos serán compartidos por TF1 y M6. Esto incluirá el partido inaugural, todos los partidos de la selección francesa, partidos de las rondas eliminatorias y las finales de ambos torneos.

Tanto TF1 como M6 en sus versiones destinadas al mercado de Suiza se pueden captar en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Por su parte, beIN SPORT nuevo operador de pago , que comenzará sus emisiones en las próximas semanas, cubrirá ambas competiciones por completo y emitirá todos los encuentros tanto de las dos próximas Eurocopas.

Sobre este acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestros acuerdos con dos operadores líderes como T F 1 y M6 y de consolidar nuestra asociación con beIN SPORT en Francia para la UEFA EURO 2012 y la UEFA EURO 2016. T F 1 y M6 tienen ya experiencia en retransmitir fútbol de selecciones y Campeonatos de Europa de la UEFA, mientras que beIN SPORT dará una cobertura amplia y de calidad de ambos campeonatos”.

“Estos acuerdos darán a los aficionados franceses al fútbol una fantástica multiplataforma para ver la competición de este verano en Polonia y Ucrania, y también la de 2016 que se celebra en su país”.

UEFA Events SA es una empresa subsidiaria propiedad de la UEFA creada para gestionar y manejar las operaciones comerciales y de eventos de la máxima institución del fútbol europeo. Es, entre otras cosas, responsable de generar los derechos para los medios, los patrocinios, las licencias y los ingresos por hospitalidad de todas las competiciones profesionales de clubes y selecciones, y también de gestionar las relaciones con todos los socios comerciales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio