Mediaset ofrecerá hasta 2015 los partidos en abierto de la Europa League

12 abril, 2012 - SatCesc.com

Mediaset ofrecerá hasta 2015 los partidos en abierto de la Europa League

Mediaset España ha renovado con la UEFA para las tres próximas temporadas los derechos de emisión en abierto de los principales encuentros de la Europa League, que ha tenido en los últimos tres años.

El acuerdo con la Uefa incluye también la emisión en abierto de los encuentros más atractivos de este torneo a través de ‘Mitele.es’, la plataforma de televisión de Mediaset España que ofrecerá en directo y de forma simultánea los choques de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone.

“La renovación de los derechos de este torneo, siguiendo los criterios estratégicos de rentabilidad de la compañía, se suma a la apuesta de Mediaset Sport por la adquisición de destacadas competiciones deportivas, entre las que se encuentran el recién estrenado Campeonato del Mundo de Motociclismo y la Eurocopa de Fútbol (que dará comienzo el próximo mes de junio), eventos de máximo interés para audiencia y anunciantes que ofrecerá en exclusiva durante esta temporada”, según señaló el grupo de comunicación en un comunicado.

Este acuerdo se suma al que la Uefa anunció días atrás con Gol Televisión, por el que esta plataforma adquiere también hasta 2015 los derechos de pago de la Europa League. Estos derechos en codificado, que hasta ahora ha tenido Digital+, se negocian por separado con los del partido de mayor gancho para la audiencia, que va en abierto y que seguirá pudiéndose ver por los canales de Mediaset.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio