AXN White reemplaza a Sony TV a partir del 7 de mayo

16 abril, 2012 - SatCesc.com

AXN White reemplaza a Sony TV a partir del 7 de mayo

A partir del lunes 7 de mayo estará disponible en España AXN White, un canal de televisión avalado por AXN. AXN White tendrá una programación dedicada a la diversión y al entretenimiento, desde el drama a la comedia, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo.

La señal del canal AXN White sustituirá a la de Sony TV en todas las operadoras de televisión de pago que hasta ahora distribuían la cadena televisiva.

AXN y AXN White son dos canales de televisión con personalidades diferenciadas, que se complementan, y siempre con la calidad como referente, que ofrecen a los espectadores contenidos que se adaptan a sus gustos. Desde ahora, la mayor variedad de contenidos está reunida en AXN y AXN White, imprescindibles para no perderse nada.

Además, como marcas a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, todo es ofrecido con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición. Una forma única de disfrutar de la televisión y multiplicar el entretenimiento.

Entre las series que podrán encontrarse en AXN White destaca Smash – a partir del sábado 12 de mayo a las 21:00h.-, una luminosa producción de Steven Spielberg que desde su comienzo atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas. De los creadores de Sexo en Nueva York, llegará al canal en los próximos meses GCB (Golfas, Cursis y Beatas). Una divertida producción en la que su protagonista, divorciada y con dos hijos, decide volver al ambiente de su infancia en Dallas donde se encontrará con su pasado y con sus ex compañeras de instituto, ahora con más años y mucho Botox. También Doctora en Alabama, protagonizada por Rachel Bilson (The O.C.), llegará a AXN White para presentar las desventuras de una joven doctora urbana fuera de su hábitat natural. Será estreno en AXN White Call the Midwife, una deliciosa y entrañable producción de la BBC que cuenta con la ganadora de un Oscar Vanessa Redgrave entre sus protagonistas. AXN White también recibirá la segunda temporada de Pequeñas Mentirosas, de la productora de Gossip Girl y Crónicas Vampíricas, Leslie Morgenstein. Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en esta serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.

La comedia tiene en White una personalidad propia, desenfadada y rabiosamente divertida, como demuestra el estreno de la tercera temporada de Community, una producción que ha cosechado una gran comunidad de fans. El canal ofrece además desde la primera temporada Weeds, una sorprendente comedia ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Emmy en cinco ediciones consecutivas, que lleva siete temporadas narrando la excéntrica y siempre cambiante vida de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker). Otros títulos de comedia en AXN White son Divina de la Muerte, cuya cuarta temporada será estreno en AXN White; Melissa & Joey y Póquer de Reinas, con la incombustible Betty White como protagonista.

El cine en White es una cita diaria, de lunes a domingo, para dedicar tiempo al ocio con mayúsculas. Los rostros y títulos más conocidos de la gran pantalla llenarán cada noche los hogares de los fans de AXN White. Billy Elliot (Quiero Bailar), En la ciudad sin límites, Mickey ojos azules, La mandolina del Capitán Corelli, Los lobos de Washington, En un lugar de África, El hombre que nunca estuvo allí, Abre los ojos, Un niño grande, Mar adentro, Orgullo y Prejuicio, American Dreamz, Mamma Mia!, La Feria de las Vanidades, etc; son sólo una muestra de una cartelera inabarcable en la que White presentará más de 100 títulos al año. Los espectadores están desde ahora invitados a descubrir el lado White de la vida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio