04 mayo, 2012 - SatCesc

AXN White aterriza en España este lunes 7 de mayo

A partir de este lunes 7 de mayo los espectadores ya pueden disfrutar de AXN White, un nuevo canal de televisión avalado por la calidad y liderazgo de AXN.

La señal del canal AXN White reemplazará a la de Sony TV siguiendo de esta forma el mismo camino adoptado hace unas semanas en otros países europeos, como por ejemplo en Portugal.

La primera semana de AXN White llega cargada de estrenos. Entre ellos destaca el de ‘Smash’, a partir del sábado 12 de mayo a las 21:00, una luminosa producción de Steven Spielberg que desde su comienzo atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas.

AXN y AXN White son dos canales de televisión con personalidades diferenciadas, que se complementan, y siempre con la calidad como referente, que ofrecen a los espectadores contenidos que se adaptan a sus gustos. Desde ahora, la mayor variedad de contenidos está reunida en AXN y AXN White, imprescindibles para no perderse nada.

AXN, AXN White y Animax son canales pertenecientes a Sony Pictures Television (SPT), uno de los líderes mundiales de la industria de contenidos. SPT dispone en todo el mundo de 120 canales, distribuidos en 159 países y que llegan a más de 500 millones de hogares en todo el mundo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario