07 mayo, 2012 - SatCesc

Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao,la final de la Europa League en abierto

El fútbol español se ha asegurado en título de la UEFA Europa League gracias al Atlético de Madrid y al Athletic Club de Bilbao, quienes dirimirán este miércoles, 9 de mayo, en Bucarest un duelo hispano que, no obstante, no es nuevo en la historia del balompié continental.

Durante estos cincuenta años ha habido medio centenar de capítulos en la historia de enfrentamientos españoles en los distintos torneos europeos: Copa de Europa, Liga de Campeones, Recopa, Copa de Ferias, Copa de la UEFA, Copa Intertoto, Liga Europa y Supercopa.

Este miércoles Bucarest se vestirá de rojiblanco para presenciar la gran final de la UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

El apasionante partido entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao tendrá como escenario el Estadio National Arena de la capital de Rumanía. Su hora de inicio es a las 20,45 horas (GMT+2).

En España se podrá ver la final de la UEFA Europa League en abierto gracias a la transmisión de TELECINCO y TELECINCO HD.

A través de la televisión vía satélite se podrá seguir la transmisión, también en abierto, por los canales CHANNEL FIVE, KABEL EINS y W9 SUISSE.

Se el primero en comentar

Deja un comentario