La plataforma HD+ de SES Astra ya cuenta con 2,6 millones de abonados

11 mayo, 2012 - SatCesc.com

La plataforma HD+ de SES Astra ya cuenta con 2,6 millones de abonados

SES ha anunciado que su plataforma de televisión alemana, HD+, superó la cifra de más de 2,6 millones de hogares a finales del primer trimestre de este año.

Los datos facilitados por SES indican que más de medio millón de estos hogares están pagando la cuota de servicio anual. Casi tres millones de receptores de HD+ han sido vendidas desde el lanzamiento de la oferta a finales de 2009.

El 31 de marzo de 2012, HD+ se activó en 2.6 millones de hogares alemanes, con 2,1 millones de ellos en el periodo de prueba gratuito de 12 meses y 513.207 ya están pagando el costo del servicio. El número de receptores de HD+ habilitados vendidos, asciende a más de 2,9 millones de dólares.

HD+ es una plataforma que se comercializa en el mercado televisivo alemán con canales de alta definición. La oferta consta de 14 canales codificados como son RTL HD, Sat.1, ProSieben HD, HD VOX, Kabel Eins HD, HD RTL II, Super RTL HD, N24, TELE 5 HD, HD SPORT1, HD DMAX, Nickelodeon HD, Sixx HD y Comedy Central HD. A estos hay que añadir 18 canales más en alta definición en abierto, principalmente de los organismos públicos de radiodifusión.

Todos ellos emiten a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio