ONO ofrece importantes descuentos a los clientes que recomienden TiVo

14 mayo, 2012 - SatCesc.com

ONO ofrece importantes descuentos a los clientes que recomienden TiVo

Los clientes que logren nuevas altas en el servicio de televisión inteligente entre sus familiares y amigos contarán con importantes descuentos en su próxima factura. TiVo® es una experiencia audiovisual única en España que cuenta con alta definición –HD-, 3D, grabador, buscador, Videoclub y aplicaciones y juegos on line, además de conexión a la Red en la televisión.

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ofrecerá importantes descuentos en factura a los clientes que logren atraer a familiares y amigos a su nuevo servicio de televisión inteligente, TiVo®, que el operador presta en exclusiva en España a través de su red propia de fibra óptica.

El operador ha puesto en marcha el programa de captación ‘Me Gusta Mucho TiVo®’, para recompensar a los usuarios que recomienden activamente el servicio a otros clientes de ONO, con un descuento de 40 euros en el momento en que esa persona contrate TiVo®. Además, si el nuevo usuario no era cliente de ONO, “el padrino” podrá beneficiarse de 10 euros adicionales, dentro del programa ‘Familia y Amigos’.

TiVo® permite disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición –HD-, 3D, grabador, Videoclub, buscador inteligente, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos on line y conexión a la Red en la televisión.

El director de Marketing de ONO, Antonio Valor, ha destacado que “este programa está dirigido a recompensar a nuestros clientes satisfechos con el servicio TiVo® y que lo recomienden a sus conocidos y familiares como la plataformas más avanzada del mercado para disfrutar de la televisión”.

ONO ha desarrollado una aplicación en el propio servicio de TiVo® desde la que los usuarios de la televisión inteligente podrán lanzar las recomendaciones a sus familiares y amigos. Además, los clientes de TiVo® también pueden recomendar el servicio a sus conocidos a través de la web

www.ono.es/recomiendotivo con tan solo rellenar un pequeño formulario.

Solo la red de última generación de ONO posee capacidad suficiente para ofrecer un servicio como es TiVo®, que se adapta a los nuevos usos y hábitos de consumo del mercado. Una de las principales novedades que aporta TiVo® es la incorporación de un servicio de recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y grabar dos canales a la vez mientras se disfruta de otro contenido grabado, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

La televisión inteligente de ONO, TiVo®, ya cuenta con una amplia variedad de canales que emiten en alta definición (HD), contenidos audiovisuales en 3D y aplicaciones on-line que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como TV3alacarta, RTVE A la carta, Picasa, Canal Cocina, De casa o Sol Música, entre otros. Además, TiVo® incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito.

La implementación del servicio TiVo®, la televisión inteligente de ONO, se está desarrollando de forma exitosa. Al finalizar el primer trimestre del año, más del 60% de los hogares con acceso a la red de fibra óptica de ONO ya podían acceder a este revolucionario producto que en los próximos meses se extenderá a la totalidad. Además, la compañía confía en la buena marcha del servicio tras los resultados obtenidos en las primeras encuestas realizadas a los 16.000 clientes que ya disfrutan de él y que se muestran muy positivos en cuanto a su satisfacción con el servicio y a su experiencia de usuario.

NP

Scroll al inicio