Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español

16 mayo, 2012 - SatCesc.com

Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español

El canal de televisión dedicado al deporte Univisión TDN nace gracias a la alianza entre Televisa Networks y Univision con la emisión de eventos deportivos dirigidos a la audiencia de habla hispana.

Univisión TDN reemplaza a TDN2.0 y está disponible desde este 1 de mayo en M´xico y en algunas zonas de Estados Unidos de habla hispana.

El Grupo Televisa y Univision Communications mantienen una alianza desde diciembre de 2012, cuando ambas compañías concretaron un acuerdo por el que la empresa mexicana adquirió el 5% de la cadena estadounidense. A partir de entonces, se permite a Univisión distribuir programación de Televisa en Estados Unidos a través de todas sus plataformas, mientras que Televisa dispone de los derechos de transmisión de los contenidos producidos por Univisión en México.

5 comentarios en “Univisión TDN, nuevo canal de deportes en español”

  1. saludos, y porfavor esperamos que ya pronto tengamos su nuevo canal de deportes en todos los proveedores de tv ya que nada mas lo tienen para tres de ellos, saludos y porfavor ya agreguen su canal a los demas proveedores

  2. JAVIER SALAZAR CHÁVEZ

    Gracias por pasar base ball…ya quiero que Jalisco tenga equipo profesional, ya sea en la liga mexicana o en la del pacífico…saludos a Rioverde, San Luis Potosí dónde existe una gran afición besibolera…

  3. antonio moreno garcia

    por que satelite transmiten para europa ? si alguien me puede informnarm como ver esta cadena por paravolica. gracias.

  4. Adriana Gutiérrez

    NUNCA JAMÁS veré, ni permitiré que se vea en mi casa, este canal, debido a la corrida de toros, que es un programa retrógrado, denigrante y sádico

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio