Press TV regresa con sus emisiones al satélite Astra 1H

20 junio, 2012 - SatCesc.com

Press TV regresa con sus emisiones al satélite Astra 1H

El canal de televisión por satélite iraní Press TV vuelve a emitir a través del satélite Astra 1H (19,2º Este) con una programación en idioma inglés. La presencia de Press TV ahora es total en Europa, África y Asia por donde distribuye en abierto por hasta once satélites distintos.

Con decenas de funcionarios y técnicos en Teherán y una treintena de corresponsables en 22 países del mundo, la televisión iraní ofrece noticias, análisis y documentales durante las 24 horas del día.

Su difusión comenzó en julio de 2007, tras ser inaugurada por el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que consideró que “la rápida difusión de noticias correctas y el desvelo de la realidad sobre la propaganda de los enemigos forman parte de las responsabilidades de este nuevo canal que debe estar al lado de los oprimidos”.

El gobernante instó a los responsables de “Press TV” a que se esfuercen para “ayudar a la opinión publica mundial a distinguir claramente entre la verdad y la mentira, el egoísmo y el amor a Dios, y el amor hacia la gente y su represión”.

La cadena de noticias de 24 horas de “Press TV” tiene como potenciales telespectadores a los anglohablantes de Europa, EEUU y Asia, así como todos aquellos que hablan el inglés como segundo idioma.

Esta cadena está dirigida por la Televisión Pública de Irán.

Como ejemplo de entre los 11 satélites por los que emite Press TV destacamos el de Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.460-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). También por Hot Bird 13B (13º Este) en la frecuencia 12.437-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio