Kabel Eins ofrecerá la UEFA Europa League en abierto por Astra

21 junio, 2012 - SatCesc.com

Kabel Eins ofrecerá la UEFA Europa League en abierto por Astra

La UEFA ha concedido al operador ProSiebenSat1 alemán los derechos en abierto de la UEFA Europa League de fútbol desde 2012 hasta la temporada 2015.

El canal Kabel Eins que emite en abierto perteneciente al grupo ProSiebenSat1 tendrá los derechos para poder emitir el mejor partido de cada jornada de la UEFA Europa League, así como un programa semanal con las mejores jugadas.

Kabel Eins se puede captar en abierto en el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.545-H Mhz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Los equipos alemanes clasificados para la próxima edición de la UEFA Europa League son el Bayer Leverkusen, Stuttgart y Hannover 96.

Todos los derechos se han concedidos sobre la base de una plataforma neutral y podrá explotar los derechos en televisión, en internet, así como en los telefonía móvil.

Este anuncio es posterior a la adjudicación de todos los derechos de emisión a Sky Germany, por lo que concluye la venta de los derechos de la Europa League entre 2012 y 2015 a los medios de comunicación en Alemania.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio