SES tiene previsto lanzar 7 nuevos satélites hasta 2014

21 junio, 2012 - SatCesc.com

SES tiene previsto lanzar 7 nuevos satélites hasta 2014

SES lanzará 7 nuevos satélites desde hoy y hasta 2014 e incrementará su capacidad en un 19% respecto a 2011. La flota actual de SES es de 50 satélites, lo que supone una inversión de 15.000 millones de euros.

En 2015, el 55% de la capacidad de SES estará destinada a los mercados emergentes, mientras que el 45% servirá a los mercados más desarrollados.

SES difunde más de 6.200 canales de TV y radio -1.200 canales de TV son en Alta Definición- a más de 258 millones de hogares en todo el mundo. SES proporciona servicios de DTH (directo al hogar), alimenta redes de cable, redes IPTV, así como redes TDT, combinado con servicios de “pay-out”, encriptación, gestión de plataformas de TV, contribución y servicios ocasionales de TV.

La flota terrestre de SES combinada con la infraestructura terrestre, telepuertos propios y de empresas asociadas, alrededor de todo el mundo permite proporcionar a sus clientes conectividad de la mayor calidad en cualquier parte del globo. SES provee soluciones VSAT, acceso a Internet de banda ancha, redes troncales para operadores móviles, y todo tipo de servicios necesarios para asegurar las comunicaciones del mundo empresarial y de las telecomunicaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio