ONO incorpora a TiVo® nuevos canales de FOX International Channels en alta definición

22 junio, 2012 - SatCesc.com

ONO incorpora a TiVo® nuevos canales de FOX International Channels en alta definición

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 10 de julio a su oferta de canales de televisión inteligente las versiones en alta definición de los canales de Fox International Channels ‘FOX Crime HD’, ‘National Geographic Channel HD’, ‘Nat Geo Wild HD’ y ‘Viajar HD’. Un total de cuatro nuevos canales en máxima calidad de visualización que podrán disfrutar los usuarios de TiVo®. Además, el operador contará también con los canales ‘Nat Geo Wild’ y ‘Viajar’ en definición estándar en su plataforma de televisión de pago.

Nat Geo Wild’ ofrecerá un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic. El canal ofrece una visión única del mundo animal con imágenes de la naturaleza y de las increíbles criaturas que la habitan. De los ambientes más remotos hasta las profundidades de los océanos, pasando por los parques naturales y bosques que tenemos más cerca, ‘Nat Geo Wild’ emplea las técnicas audiovisuales más novedosas para llevar a los espectadores a viajes inolvidables a través del mundo salvaje.

‘Viajar’ es uno de los canales más demandados por los clientes de ONO. Es el canal de viajes por antonomasia en nuestro país y cita obligada para los amantes del turismo, de los viajes, y del conocimiento de otros países y culturas. Su programación incluye las mejores producciones nacionales e internacionales sobre viajes y turismo, y con espacios de producción propia.

Además, las versiones en alta definición de ‘FOX Crime HD’, ‘National Geographic Channel HD’ y los recién incorporados ‘Nat Geo Wild HD’ y ‘Viajar HD’ permitirán al espectador disfrutar de sus canales favoritos como nunca antes lo habían visto, así como recrearse con la espectacularidad de sus imágenes en máxima definición.

Nuevas series de FOX en Videoclub

El servicio de vídeo bajo demanda de ONO, ‘Videoclub’, también dispondrá de las últimas series de estreno de FOX veinticuatro horas después de su emisión en el canal. De esta forma, el espectador podrá ver los capítulos de sus series favoritas durante los siete días siguientes a su emisión. Algunas de las series que podrán disfrutarse serán “Homeland”, “Touch” o “The Good Wife”.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

La televisión inteligente de ONO, TiVo®, ya cuenta con una amplia variedad de canales que emiten en alta definición (HD), contenidos audiovisuales en 3D y aplicaciones on-line que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión. Además, TiVo® incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas de estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio