Samsung lanza una aplicación de TVE por la que se verán hasta 12 canales en directo

24 julio, 2012 - SatCesc.com

Samsung lanza una aplicación de TVE por la que se verán hasta 12 canales en directo

Los aficionados al deporte podrán ver hasta 12 canales con retransmisiones en directo de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan el próximo 27 de julio, gracias la aplicación de Televisión Española (TVE) disponible en los televisores Samsung con la tecnología ‘Smart TV’.

Así lo han anunciado en la presentación de las nuevas aplicaciones exclusivas de Samsung, hasta más de 400 en España, de ellas 50 españolas (el 12%), “lo que supone una apuesta por el producto local”.

Gracias al nuevo porfolio de equipos ‘Smart TV’ -Televisores, Blu-rays y Home Cinemas- el aficionado al deporte podrá disfrutar de cada competición como si estuviese en el Estadio Olímpico de Londres y “como no lo habían hecho hasta ahora”, afirmó el Director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics Iberia, Raúl Martín.

Entre las aplicaciones de Samsung Smart TV, destaca además de la de ‘JJOO en Directo’ de TVE, con hasta 12 canales en directo de retransmisiones, ‘The Football App’, con cobertura de más de 40 ligas y competiciones de todo el mundo en cinco idiomas, ‘Liga BBVA’, ‘My Madrid’ o ‘RedBull’, especializada en deporte extremo.

Convertir la televisión en Smart

Estos contenidos estarán disponibles también para otros televisores que no tienen la teconología Smart a través de ‘Blu-ray Smart’ y ‘Home Cinema Blu-ray Smart’, dos dispositivos para optimizar un televisor y abrir la puerta a esta nueva ventana de aplicaciones.

Gracias a estos reproductores, con conexión a Internet, los amantes del deporte podrán revivir los grandes momentos históricos de nuestros deportistas, del pasado y del presente, y acceder en directo a una gran variedad de aplicaciones y contenidos.

EP

Scroll al inicio