Los clientes de Movistar Imagenio podrán seguir viendo Eurosport

26 julio, 2012 - SatCesc

El Grupo Eurosport y Movistar Imagenio acaban de extender su acuerdo de colaboración por varios años, lo que permitirá a todos los abonados a esta plataforma seguir disfrutando de la emisión de Eurosport y Eurosport 2. El acuerdo también incluye Eurosport HD para todos aquellos abonados a la modalidad “Trío Futura”, sobre fibra óptica.

Gracias a este acuerdo, Eurosport estará disponible para los abonados de Movistar Imagenio no sólo a través de televisión, sino también en diferentes soportes como smartphones, tabletas y ordenadores, completando así el abanico más amplio de distribución del mercado.

La oferta deportiva de Eurosport y Eurosport 2 ofrece los mejores eventos entre los que destacan los Juegos Olímpicos, 3 Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Giro de Italia, La Vuelta a España, los Campeonatos del Mundo y de Europa de las categorías inferiores de fútbol, el Mundial de Turismos de la FIA, la Eurocup de baloncesto o la Champions League de balonmano.

Además, la alta definición de Eurosport HD lleva el deporte a una nueva dimensión, ofreciendo una altísima calidad de imagen y sonido, cambiando por completo la experiencia visual de los telespectadores.

Con este acuerdo, Eurosport refuerza su colaboración con Telefónica España y su apuesta por la distribución HD y multi-pantalla.

Ignacio Fernández-Vega, Director de Servicios Audiovisuales de Telefónica España señala en este sentido: “La calidad de los dos canales de Eurosport contribuyen significativamente a crear una oferta de deportes diferencial, que es uno de los pilares de nuestra oferta”

NP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.