Canal+ 1 se incorpora a la operadora Euskaltel

30 julio, 2012 - SatCesc.com

Canal+ 1 se incorpora a la operadora Euskaltel

Los clientes de Euskaltel podrán disfrutar a partir del 1 de agosto de los contenidos exclusivos que ofrece Canal+1, el canal de televisión Premium líder y referente de la televisión de calidad en España. El operador vasco y PRISA TV, propietaria de Canal+1, han llegado a un acuerdo para incorporar el canal de televisión a la oferta de entretenimiento digital de Euskaltel.

Este acuerdo se enmarca dentro del desarrollo estratégico de ambas empresas. Canal+1 continúa con su apuesta por llevar sus contenidos a todas las plataformas de distribución y Euskaltel mantiene el objetivo de incrementar el valor de los contenidos de su oferta de televisión.

De esta forma, Euskaltel comienza las emisiones de Canal+1 el 1 de agosto. Estará disponible para los clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,9 euros/mes. Las contrataciones de este canal Premium que se realicen antes del 30 de octubre, podrán disfrutar de una promoción de lanzamiento por un precio de 12,9 euros/mes durante un año.

Euskaltel es el operador de telecomunicaciones del País Vasco que ofrece servicios de Internet de Banda Ancha, Televisión Digital, Telefonía Fija y Telefonía Móvil. Es líder de la Televisión Digital en Euskadi. En 2011 batió récords, creciendo un 22,5% hasta alcanzar los 160.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su nuevo decodificador con PVR (Personal Vídeo Recorder) con más de 500 Gigabites de memoria.

NP

Scroll al inicio