La Real Sociedad firma un nuevo acuerdo televisivo con Sogecable

02 agosto, 2012 - SatCesc.com

La Real Sociedad firma un nuevo acuerdo televisivo con Sogecable

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con la operadora Sogecable para la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas tres temporadas desde esta misma. Tras finalizar el acuerdo con Mediapro, la plataforma en la que está integrada Canal+, el club txuri urdin firma otro con mejores condiciones económicas.

La Real Sociedad no ha informado de las cantidades que recibirá durante estas tres temporadas, si bien la mejora es sustancial. El club ha podido acceder a este nuevo y ventajoso contrato una vez que venciera el anterior, que le vinculó a Mediapro las últimas temporadas. Ese contrato reportaba a la Real 15 millones de euros de media por temporada.

El asunto ha sido objeto de una complicada batalla legal, dado que Mediapro pretendía seguir siendo titular de los derechos de la Real (y otros clubes) e incluso llegó a sacarlos a subasta haciendo caso omiso a las resoluciones de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en sentido contrario.

Una vez conocidas las dos últimas resoluciones de Competencia de la semana pasada, la Real Sociedad informó a Mediapro de que entendía que el contrato que vinculaba a ambas entidades había vencido y, por tanto, quedaba libre para negociar con terceros.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio