11 septiembre, 2012 - SatCesc

Canal+ incorpora FOX Crime HD, Taquilla 2 HD y Fashion TV

A partir de este miércoles 12 de septiembre, se incorporan tres nuevos canales a la plataforma de Canal+ (antes Digital+). Dos nuevos canales HD: FOX Crime HD, el canal de Fox International Channels dedicado a los mejores contenidos de misterio y suspense y Taquilla 2 HD, que amplía la oferta de contenidos de Taquilla en alta definición. Con estas nuevas incorporaciones y Canal+ Liga de Campeones HD el pasado agosto, la plataforma llega así a más de 30 canales en HD. Fashion TV, el canal referente de estilo de vida, se incorpora también a la plataforma y las emisiones empezarán el jueves 13.

FOX Crime HD, es el canal de televisión de referencia para los amantes del thriller y de todo lo que tiene que ver con el género negro. El canal ofrece una amplia variedad de contenidos, tanto de ficción, con series de estreno y películas, como documental. Una oferta muy amplia, pensada para los incondicionales del policiaco en todas sus vertientes, que incluye series de éxito como The Killing, con el estreno de su segunda temporada el pasado 6 de septiembre; Ladrón de guante blanco, cuya cuarta temporada se estrena hoy martes 11; las nuevas entregas de NCIS Los Ángeles y Ex Convictos, ambas de estreno en septiembre; clásicos como Dexter, cuya séptima temporada se verá próximamente; o Copper, serie producida por Barry Levinson que se estrenará en octubre. Además, FOX Crime ha ampliado su oferta de cine de suspense, con citas entre semana en la sobremesa y las noches de miércoles y viernes y, sobre todo, en fin de semana.

Fashion TV, es el nuevo canal referente de moda y estilo de vida. Es el canal internacional especializado en moda con más prestigio de la oferta audiovisual y Fashion TV España va un paso más allá e incorpora contenidos locales de producción propia para convertirse en la referencia audiovisual en el estilo de vida.

Taquilla 2 HD, supone una ampliación en los canales en alta definición de la plataforma. Grandes estrenos como Los vengadores, Intocable y Luces rojas estarán disponibles este mes de septiembre

NP

1 comentario

Deja un comentario