12 septiembre, 2012 - SatCesc

Canal+ Liga de Campeones gratis para los abonados a Canal+ España

Canal+ ha rectificado y regalará Canal+ Liga de Campeones a todos sus abonados de aquí a final de temporada. Los que ya habían pagado la primera mensualidad recibirán el reembolso en la próxima factura.

El mensaje, difundido en primera instancia a través de Twitter, ha sido acogido satisfactoriamente entre los aficionados al fútbol. Canal+ asegura tomar esta medida después de haber escuchado las críticas de los clientes. De esta forma, todos los abonados a la plataforma digital española (antes Digital+), recibirán la señal de Canal+ Liga de Campeones de manera totalmente gratuita.

Este nuevo canal, que entraba en funcionamiento hace apenas un mes, tenía un precio de 8.95 euros más IVA, aunque estaba en promoción hasta febrero del próximo año. Canal+ decide finalmente no cobrar a los abonados que tendrán el privilegio de poder ver todos los partidos de la Champions League en directo a través del dial 8.

El anuncio beneficia sobretodo a los seguidores del Real Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, que podrán seguir todos los encuentros en directo. Cada jornada de Champions, sólo un partido se retransmitirá en abierto en televisión, el resto, los otros 15 choques, sólo se podrán seguir en España a través de Canal+ Liga de Campeones.

Se el primero en comentar

Deja un comentario