Fashion TV España ya emite por el satélite Astra 1L

20 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Fashion TV España ya emite por el satélite Astra 1L

Fashion TV España ya es una realidad en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este). Lo ha hecho en la frecuencia 11.1876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). El canal está integrado en la oferta de la plataforma Canal+.

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día. La versión en español no deja de ser una grata noticia al estar también presente a través de los satélites de SES Astra después de su aparición el pasado mes de agosto por Eutelsat 16A (16º Este).

De hecho ahora hace algo más de un año y con motivo del MIPP se anunciaba que Fashion TV mantenía en España un acuerdo de colaboración con Spainmedia TV, el conocido editor y productor de numerosas revistas de moda, estilo y eventos, como Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon, además de Premiumfest (el Festival Internacional Premium). Fashion TV va a producir programas específicos hechos a la medida del mercado español.

Fashion TV nació en 1997 en Francia y en la actualidad tiene una presencia global en más de 200 países de todo el mundo llegando a 350 millones de hogares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio