Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid - Millonarios en la televisión

25 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid – Millonarios en la televisión

La XXXIV edición del Trofeo Santiago Bernabéu que disputan este miércoles Real Madrid CF y el Millonarios colombiano será el homenaje a una leyenda del fútbol, Alfredo Di Stéfano, por parte de los dos equipos que marcaron su vida.

Será un día especial para el actual presidente de honor del Real Madrid. Di Stéfano se exhibió en Chamartín hace 59 años, goleando con el Millonarios de Bogotá en un triangular. Fue el inicio de un futbolista que marcó una etapa del fútbol español, una leyenda viva. Ahora, 59 años después, la sombra del equipo de Bogotá vuelve al estadio madridista.

Para el líder de la Liga Colombiana será un día de fiesta. El Millonarios disfrutará de la oportunidad de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu, con el deseo de muchos de sus futbolistas de brillar en un partido que puede ser un gran escaparate. Miguel Ángel Román nos contará todo lo suceda sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – Millonarios se juega a las 20,30 horas (GMT+2) y se podrá ver a través de la televisión:

20,30 horas: Trofeo Santiago Bernabéu. REAL MADRID – MILLONARIOS por GOL STADIUM y AL JAZEERA SPORTS +2

23,15 horas: Trofeo Santiago Bernabéu. (Diferido) REAL MADRID – MILLONARIOS por GOL TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio