El Clásico Barça – Real Madrid en Canal+ y en 3D

02 octubre, 2012 - SatCesc

El Clásico, que enfrenta el domingo en el Camp Nou a los dos mejores equipos del mundo, está cada vez más cerca. Y desde ahora será también un puro espectáculo en tres dimensiones: el primer Barça-Real Madrid de la Liga será ofrecido en 3D estereoscópico gracias a la colaboración entre Canal+ y Samsung. La cita, el domingo 7 de octubre a las 19.50 horas a través de Canal+ 3D.

Gracias al acuerdo entre ambas marcas, los clientes de que dispongan del descodificador de nueva generación iPlus y una televisión Samsung Smart TV vivirán en primera persona una experiencia única: el Clásico de cerca, con todo el detalle de la Alta Definición y la espectacularidad de la emisión en tres dimensiones. De este modo, el encuentro podrá seguirse en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, en Internet gracias a Canal+ YOMVI, y ahora también en tres dimensiones con Canal+ 3D.

Una apuesta 3D por los grandes eventos deportivos. Canal+ ya sabe lo que es vivir grandes eventos deportivos en tres dimensiones. La NBA (Barcelona-Lakers en 2010, All Star Game de 2011), los mejores encuentros de la Copa del Mundo de fútbol (Sudáfrica 2010), o las últimas ediciones del Masters de Augusta de golf y Wimbledon este mismo año son sólo algunos ejemplos de ello. Ahora le llega el turno del Clásico.

NP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.