Eurosport 2 arranca en abierto en Eutelsat Hot Bird

23 octubre, 2012 - SatCesc.com

Eurosport 2 arranca en abierto en Eutelsat Hot Bird

El canal panaeuropeo de deportes Eurosport 2 ha iniciado también sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este). Se trata de la versión internacional de Eurosport 2 North East Europe, cuya señal también está presente en el mismo satélite pero en otras frecuencias y codificada por cuanto se distribuye para las plataformas de televisión de pago.

Eurosport 2 North East Europe se puede encontrar en abierto en Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este) en la frecuencia 11.642-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Tiene activados dos audios distintos con los idiomas inglés y polaco.

Eurosport 2 North East Europe se suma a la señal en abierto en la misma frecuencia de Eurosport International. En su programación podemos encontrar transmisiones de fútbol como la Bundesliga, la Liga polaca, la J League Japonesa , liga China y la AFC Champions League Asiatica. entre otras competiciones.

Además también ofrece transmisiones de baloncesto (Eurocup y Euroleague), Ciclismo, fútbol americano, fútbol australiano, fútbol playa, Grand Slams de tenis, la WWE, snowboard, y deportes de invierno, surf o los Campeonatos del Mundo y Británicos de Superbike.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio