TV5 Monde lanza la programación subtitulada en español

27 Octubre, 2012 - SatCesc

TV5 Monde lanza el subtitulaje en español de sus programas en España a partir del viernes 2 de noviembre de 2012.

El español se une a los idiomas subtitulados presentados por TV5 Monde Europe, después del inglés, alemán, holandés, portugués, rumano, ruso y francés, destinados a todos aquellos que no hablan francés o que lo están aprendiendo.

El lanzamiento de esta nueva lengua subtitulada en TV5 Monde Europe que se ofrece a los televidentes españoles, se inscribe en el marco del plan estratégico 2009/2012 de TV5 Monde, que ha previsto incrementar el número y volumen de idiomas subtitulados, para reforzar la distribución lineal de la cadena, y aumentar su audiencia más allá de los francófonos.

Cerca del 30% de los españoles conocen TV5 Monde (estudio realizado por EMS 2012). En España, la cadena es recibida por el 96% de los hogares abonados a una oferta de televisión de pago debido a su presencia en todos los paquetes básicos de satélite, cable e IPTV (más de 5 millones de hogares). El subtitulaje en español, estará disponible desde su lanzamiento en horarios de mayor audiencia (a partir de las 17hs) y alcanzará, progresivamente, un volumen de 10 horas de programas diario.

TV5 Monde Europe está disponible en los siguientes operadores : Canal+ (dial 113), ONO (dial 402), Imagenio (dial 150), Orange (dial 88), Telecable (dial 76), Euskaltel (dial 957) y R (dial 201).

 

 



Una respuesta a “TV5 Monde lanza la programación subtitulada en español”

  1. bebe dice:

    una muy buena noticia, deberian de hacer lo mismo los canales Alemanes del satélite Astra para poder entender sus programas.

Deja un comentario