TV5 Monde lanza la programación subtitulada en español

27 octubre, 2012 - SatCesc.com

TV5 Monde lanza la programación subtitulada en español

TV5 Monde lanza el subtitulaje en español de sus programas en España a partir del viernes 2 de noviembre de 2012.

El español se une a los idiomas subtitulados presentados por TV5 Monde Europe, después del inglés, alemán, holandés, portugués, rumano, ruso y francés, destinados a todos aquellos que no hablan francés o que lo están aprendiendo.

El lanzamiento de esta nueva lengua subtitulada en TV5 Monde Europe que se ofrece a los televidentes españoles, se inscribe en el marco del plan estratégico 2009/2012 de TV5 Monde, que ha previsto incrementar el número y volumen de idiomas subtitulados, para reforzar la distribución lineal de la cadena, y aumentar su audiencia más allá de los francófonos.

Cerca del 30% de los españoles conocen TV5 Monde (estudio realizado por EMS 2012). En España, la cadena es recibida por el 96% de los hogares abonados a una oferta de televisión de pago debido a su presencia en todos los paquetes básicos de satélite, cable e IPTV (más de 5 millones de hogares). El subtitulaje en español, estará disponible desde su lanzamiento en horarios de mayor audiencia (a partir de las 17hs) y alcanzará, progresivamente, un volumen de 10 horas de programas diario.

TV5 Monde Europe está disponible en los siguientes operadores : Canal+ (dial 113), ONO (dial 402), Imagenio (dial 150), Orange (dial 88), Telecable (dial 76), Euskaltel (dial 957) y R (dial 201).

 

 

1 comentario en “TV5 Monde lanza la programación subtitulada en español”

  1. una muy buena noticia, deberian de hacer lo mismo los canales Alemanes del satélite Astra para poder entender sus programas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio