El Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en Antena 3 y Nitro

02 noviembre, 2012 - SatCesc.com

El Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en Antena 3 y Nitro

El Grupo Antena 3 traslada al circuito de Yas Marina (Abu Dabi) su espectacular equipo humano y técnico para ofrecer la decimosexta prueba del mundial de Fórmula 1. Los dos canales de televisión (Antena 3 y Nitro), la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los espectadores toda la información, detalles e imágenes del Gran Premio de Abu Dhabi hasta el próximo domingo 4 de noviembre.

Llegan las tres últimas carreras del año con Vettel como líder y después de ganar las últimas cuatro carreras consecutivas, pero tan solo con 13 puntos de ventaja sobre Alonso.

Será la cuarta carrera que se celebre en Abu Dhabi, donde llegó la F1 por primera vez en el 2009, convirtiéndose entonces en el circuito número 67 en el que se celebraba una carrera de Fórmula 1.

Antena 3 ha preparado una cobertura especial para que no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurra en Abu Dhabi.

Las emisiones del decimoctavo gran premio de la temporada

Sábado 3 de noviembre

Antena 3 comenzará en directo a las 10:55 horas con la última sesión de entrenamientos libres para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos. A las 13.30 horas, llega el previo de la clasificación con el análisis de todo lo que puede pasar en la lucha por la pole. De las tres carreras celebradas en Abu Dabi, sólo en una ha ganado el piloto que salía desde la pole. Los espectadores verán cómo afrontan la clasificación donde hasta ahora, el dominio de Red Bull es claro. De 55 carreras que lleva Alonso en Ferrari, sólo en ocho ha salido por delante de Vettel.

(Redifusión en Nitro, a las 01.00 horas y 02.35 horas, los entrenamientos libres. A las 20.15 horas, la clasificación)

Domingo 4 de noviembre

Antena 3 arranca en directo, a las 12.00 horas, con un previo espectacular. El espacio hará un seguimiento muy especial a los dos pilotos que se la juegan, Vettel y Alonso. Analizará la carrera del piloto español hace una semana en India y comparará a las últimas cuatro carreras de los dos candidatos al título.

Toni Cuquerella, director técnico de HRT, dará otra de sus clases magistrales sobre F1. Los seguidores de la categoría reina del motor asistirán a un masaje de Pedro de la Rosa, que contará los secretos que comparte con su fisioterapeuta y cómo hace para ponerle a punto.

Nira Juanco enseñará, gracias al simulador que Red Bull tiene en su fábrica de Milton Keynes, cómo es el circuito de Austin, donde se correrá, por primera vez, el 18 de noviembre.

A las 14.00 horas comienza el Gran Premio de Abu Dhabi en Antena 3.

(Redifusión de la carrera a las 19.45 horas, en Nitro)

La cobertura más amplia, también en Antena 3 Noticias

La Fórmula 1, en directo, en la web

La web del Grupo Antena3.com vuelve a poner a disposición de los internautas el site vertical propio, antena3.com/formula1, que integra todas las herramientas 3.0 para informar a los seguidores de la Fórmula 1: retransmisión de todas las carreras y entrenamientos en directo y en HD, ruedas de prensa, entrevistas, reportajes… Además, los usuarios podrán disponer de material adicional con todos los vídeos, imágenes, noticias, fichas de los circuitos, pilotos y escuderías…

Antena3.com ofrecerá información puntual y detallada de todo lo que da de sí el Gran Premio de India. Los espectadores tendrán también una participación activa a través de Facebook y Twitter.

Scroll al inicio