Los clientes de Canal+ no están obligados a tener el receptor de la compañía

04 noviembre, 2012 - SatCesc.com

Los clientes de Canal+ no están obligados a tener el receptor de la compañía

A partir de este 5 de noviembre y hasta el 1 de marzo de 2013 los abonados a la plataforma española vía satélite Canal+ pueden comunicar a la operadora que no desean disponer del aparato receptor oficial para acceder a su amplísima oferta de canales de televisión y lo pueden retornar a la compañía.

Esto es posible como consecuencia de una sentencia de 30 de diciembre de 2008 de la Audiencia Provincial de Madrid en la que se destaca que Canal+ no puede obligar a sus clientes a contratar el servicio con su descodificador.

De hecho Canal+ ha informado de manera discreta a través de su página web pero abre la puerta a las reivindicaciones de miles de usuarios que preferirán disponer de su propio receptor para acceder a la señal de Canal+ España.

De esta forma Canal+ admite que no puede obligar a los usuarios a imponer un descodificador concreto para la contratación del servicio.

La Audiencia Provincial de Madrid considera abusivo esta cláusula del contrato y ahora abre un periodo para que los abonados puedan poner en conocimiento de Canal+ que disponen de otro descodificador compatible con la oferta de Canal+.

Lo que no queda claro es si esta medida permite a los abonados de iPlus ahorrarse los más de 11 euros mensuales que pagan en concepto de este servicio que permite entre otros aspectos acceder a la señal de alta definición.

1 comentario en “Los clientes de Canal+ no están obligados a tener el receptor de la compañía”

  1. buena noticia sin duda asi podremos usar el descodificador libre y dela marca que nos plazca y sintener que estar con sus desfasados decodificadores.saludos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio